miércoles, enero 27, 2010

actividades del FAE10

Una programación variada y dirigida a todos los públicos presentará el IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS – PANAMÁ 2010 (FAE 10), que se realizará en nuestra capital del 17 al 24 de marzo próximo, y que cuentan con los auspicios del INAC, la Alcaldía de Panamá, las embajadas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, EE.UU. y México y empresas patrocinadoras del medio.

Los mejores espectáculos de teatro y danza contemporánea a cargo de importantes agrupaciones de América y Europa, podrán ser vistos a precios accesibles en el Teatro Nacional, que será el escenario principal del evento; mientras que La Casona de las Brujas servirá de sede para grupos teatrales experimentales y de búsqueda artística, especialmente nacionales, que presentarán sus últimas obras con entrada gratuita.

Los niños también tendrán su fiesta escénica, pues este año el FAE ofrecerá, sin costo, magia, teatro y entretenimiento para los niños de las escuelas primarias públicas de Catedral todas las mañanas del Festival, en el Teatro Anita Villalaz, y la celebración llegará a las calles y plazas del Casco Antiguo los fines de semana con teatro de calle, malabaristas y titiriteros. Mayor información en los teléfonos 264-4560, 6659-9579, en el email info@faepanama.org y en el sitio web www.faepanama.org