miércoles, abril 28, 2010

diplomado en guión para cine y televisión

La Universidad Tecnológica de Panamá y la Fundación IMAGINARTE están anunciando el inicio de un DIPLOMADO EN GUIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN, que dictará el reconocido guionista, dramaturgo y realizador cubano de cine y tv, Manuel Rodríguez, y que tendrá como fecha de inicio el próximo martes 4 de mayo, en la sede central del Campus Metropolitano de este centro de estudios superiores.

Durante el desarrollo del diplomado los participantes serán instruidos en el arte de diseñar y redactar guiones para diversos géneros audiovisuales con la calidad requerida en los medios cinematográficos y televisivos de hoy, y contempla igualmente el conocimiento y manejo de las herramientas técnicas de la dramaturgia, elemento imprescindible para todo el que quiera tener un buen desempeño en el campo audiovisual.

El Sr. Rodríguez ha participado en más de 20 películas y ha merecido numerosos e importantes premios tanto en Cuba como a nivel internacional, incluso en los festivales de Cannes y Sundance, y ha impartido talleres de guión en la Escuela Internacional de Cine y Tv de La Habana, así como en Brasil, México, Guatemala y Panamá. Mayor información a los teléfonos 560-3678 y 560-3206 o en el sitio web: www.utp.ac.pa