martes, diciembre 28, 2010

2do laboratorio creativo de IBERDOC

La escuela Iberoamericana de Cine Documental. IBERDOC, con el apoyo del programa intergubernamental IBERMEDIA, abre la convocatoria para el 2do Laboratorio-Diplomado IBERDOC en Documental de Creación.

El Diplomado IBERDOC en Documental de Creación es un laboratorio de proyectos documentales dirigido a documentalistas de Iberoamérica con proyecto de película documental en fase de desarrollo.

El 2do Diplomado IBERDOC se lleva a cabo en el pintoresco pueblo de Tepoztlán, a una hora de la Ciudad de México, entre el 14 de febrero y el 4 de marzo de 2011.

La Escuela IBERDOC, es el primer centro de formación audiovisual de la región consagrado exclusivamente a la capacitación de profesionales Iberoamericanos en el género de la no ficción. La vocación de esta iniciativa va más allá de una escuela al uso, ya que pretende proyectarse como espacio de intercambio y convivencia entre documentalistas Iberoamericanos.

Para llevar a cabo las aplicaciones y obtener más información se debe visitar el apartado Diplomados / IBERDOC en su sitio web.