miércoles, diciembre 29, 2010

diplomado en creación literaria

Requisitos básicos: Desear perfeccionar el arte de escribir; ser buenos lectores; tener tiempo para asistir todas las noches de lunes a viernes, durante 10 semanas.

MÓDULO 1: Son 5 asignaturas de 5 clases cada una, de lunes a viernes, de 6.00 A 9:30 p.m. Fechas: del 14 de marzo al 15 de abril.

MÓDULO 2: Son 4 asignaturas de 5 clases cada una, de lunes a jueves, de 6:00 a 9:30 p.m. Fechas: 25 de abril a 26 de mayo.

No se puede faltar a clases.

Nótese que durante la Semana Santa no habrá clases. El acto de Graduación será el martes 31 de mayo. El costo es de $ 500.00 en dos pagos; la primera mitad se paga al matricularse durante el mes de enero, febrero y primera quincena de marzo (a partir del 3 de enero de 2011), en la oficina de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (planta baja) del edificio de Postgrado (primero a la izquierda al entrar a las instalaciones), campus "Víctor Levi Sasso" de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Cupo limitado.

Todos los profesores son escritores reconocidos: Ariel Barrìa Alvarado; Héctor M. Collado; Juan A. Gómez; Alex Mariscal; Rodolfo de Gracia y Enrique Jaramillo Levi. Materias: Seminario-taller de Cuento; Seminario-taller de Poesìa; Seminario-taller de Novela; Seminario-taller de Dramaturgia: Seminario-taller de Ensayo; Géneros periodísticos; Teoría literaria; Grandes Obras de las Literatura Universal; Literatura Panameña Contemporánea.

Para cualquier información, favor de escribirle e Enrique Jaramillo Levi, coordinador académico: henryjaramillolevi@gmail.com