domingo, julio 05, 2009

larry & manuela en el Casco

















2:15 p.m. pasé por las chicas y nos fuimos al Mercadito de Pulgas del Casco Antiguo. Esta iniciativa es una de las pocas opciones para pasar una tarde de domingo tranquila y en familia, la verdad es que el Mercadito ha crecido bastante en los últimos meses y es una alternativa sumamente divertida para comprar y vender ropa, libros, zapatos, muebles, antiguedades, discos, cámaras, accesorios y toda cosa curiosa en buen estado que se pueda imaginar usted.
A pesar de la calor un poco sofocante, disfrutamos apreciar que existen nuevas marcas artesanales que van por muy buen camino, un hurra por las artesanías!
Luego de las compritas, nos fuimos a almorzar a Caffé Per Due y en definitiva le recomedamos la pizza Larry y a la Manuela. La primera es a base de salsa de albahaca, tomate natural y queso mozarella, un sabor super fresco y ligerito. Manuela por su parte lleva queso mozarella, queso azul, nueces, salsa de tomate y tocino, vamos que está que le zuma el mango! Para concluír los chicos del lugar nos invitaron variedades de mojitos, pida usted el clásico. En la carterita lleva unos 10.00$ si vas a compartir y unos 7.00$ si vas solito.