jueves, junio 24, 2010

carlos mendez: ciudadano del mundo


Hola. El video de "Ciudadano del mundo" dirigido por Ana Endara está nominado a MEJOR VIDEO ROCK DEL AÑO, MEJOR VIDEO POP DEL AÑO También MEJOR ARTISTA MASCULINO DEL AÑO en los premios +23. Para apoyar enviar mensajes de texto al 7386 votando en cada categoría: ROCK CARLOS, POP CARLOS ó MASCULINO CARLOS Los votos serán aceptados hasta el 30 de junio. Muchas Gracias por el apoyo.


Aprovecho este mensaje para comentar lo lindo y emotivo que estuvo el concierto de Carlos Méndez el pasado jueves 17 de junio en el Teatro Nacional a beneficio de la Fundación de Amigos del Real Madrid en Panamá. Recuerdo la primera vez que escuché la música de Carlitos, me tomaba un café de mañana un domingo en casa y buscando en myspace me topé con “De Pie”… fue un momento simplemente mágico. De ahí pues, le he seguido la pista y está en mi lista de artistas favoritos! El concierto en el Teatro Nacional tuvo buena acogida de gente – vamos hasta la primera dama estuvo allí – al inicio del concierto súper mal tripié al poco de fotógrafos tirando flashes como unos verdaderos locos, lo más que vi de las 2 primeras canciones fueron un montón de lucecitas azules… Luego de la euforia fotográfica, el concierto transcurrió hermosamente; estoy totalmente de acuerdo con Carlos, “Ana mamita, la botaste con las animaciones”.No sé si fueron las hormonas o la concatenación de huevonadas que andaba pensando, pero La Mecedora hizo brotar lágrimas de mis ojos. No queda más que decir, la humildad, buena onda y sencillez de Don Carlitos, lo llevará muy pero muy lejos! En hora buena!