viernes, junio 18, 2010

tal cual

Monica Palm, Diario La Prensa

AMNESIA. El año pasado, cuando se estrenaba como presidente de la Asamblea, el diputado Popi Varela criticó los costos de la clínica parlamentaria, y dijo que le salía más barato “llevar a los enfermos al hospital Paitilla”. Pues la clínica sigue ahí, pero ahora remodelada. Los trabajos, que fueron adjudicados por contratación directa a Distribuidora TW, costaron 49 mil 882 dólares. Y eso que de todas las promesas de Varela, la de la clínica era una de las más fáciles de cumplir.

MOFA. Después de darle una bofetada a los estudios de impacto ambiental en pleno “mes de los recursos naturales y el medio ambiente”, la Anam decidió conmemorar la efeméride con un “gran desfile ecológico” hoy, en Los Pueblos. Como es a las 8:30 a.m., no se sorprendan si ponen al personal a desfilar con los muñecos de Raisa Banfield y Félix Wing.

‘LOOK’. El dirigente de Frenadeso Andrés Rodríguez estrenó en la marcha de ayer su nueva dentadura. Ya no le podrán decir “abrelatas”.

‘HAPPY HOUR’. A propósito de la marcha, dicen que había su par de borrachos desfilando con los manifestantes. Lo más probable es que se hayan enfuegado con el guaro que vende el vice y los cónsules.