martes, junio 22, 2010

tal cual

Monica Palm, Diario La Prensa

MINISTRA VIGILANTE. Lucy Molinar anunció que pondrá alarmas en las escuelas oficiales, para hacer frente a los asaltos. ¿Y quién le pone alarma a las compras directas del Estado?

DESVERGÜENZA. Dicen que hoy no hay pleno en la Asamblea, porque no hay nada que debatir. ¿Ese era el apuro para convocar a sesiones extraordinarias? ¿O será que la mayoritaria bancada oficialista no se atreve ni a aparecerse por allí, después de haber legalizado la impunidad de los miembros de la Fuerza Pública y arrancado de raíz los estudios de impacto ambiental? Parece que fue más fácil concentrar la dosis de servilismo necesaria para la aprobación de la Ley 30, que reunir la falta de amor propio y de vergüenza que se requiere para dar la cara después de semejante atropello al país.

POCO IMPORTA. El fin de semana fue el concierto de Don Omar. Con la desagradable cantidad de agentes del SPI que había allí, no hace falta ser un genio para saber que algún “mono gordo” de la fauna gubernamental se encontraba entre el público. Y todo esto, sin respetar la ley que prohíbe fumar en espacios públicos.