martes, julio 06, 2010

festivales y encuentros de cine

LABORATORIO DE GUIONES DE OAXACA
Laboratorios Cine y Creación, el Instituto Mexicano de Cinematografía y el Instituto Sundance tienen abierta la convocatoria al 17º Laboratorio de Escritura de guiones cinematográficos que se realizará en Oaxaca, México, en febrero de 2011. Los aspirantes pueden enviar sus proyectos hasta el 30 de septiembre.
www.cineycreacion.com
talleres@cineycreacion.com

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
El 5 de julio se cerrará el plazo para la recepción de cortometrajes al 9° Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el marco del 58 Festival de Cine de San Sebastián. El Encuentro propone un intercambio de experiencias y aprendizajes en materia audiovisual en el que los estudiantes muestran sus cortometrajes y asisten a encuentros con profesionales. Cada escuela puede presentar tres cortometrajes y se seleccionará un total de 14 escuelas.
www.sansebastianfestival.com

FESTIVAL DE BIARRITZ
El Festival Biarritz América Latina 2010, que se realizará del 27 de septiembre al 3 de octubre, tiene abiertas sus convocatorias a las competencias de Largometrajes, Cortometrajes y Documentales. En este evento se realizará un homenaje al Festival International de Cine de Cartagena de Indias, FICCI, en sus bodas de oro. El cierre de la convocatoria es el 15 de julio.
www.festivaldebiarritz.com
contact@festivaldebiarritz.com