jueves, julio 15, 2010

tal cual

Mónica Palm, Diario La Prensa


‘VUVUZELA’. Anoche, minutos antes del partido de “Messi y sus amigos”, Ricardo Martinelli entró al estadio Rommel Fernández y el público lo recibió con un sonoro abucheo. El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, tenía rato de estar ahí con la directora de Pandeportes, así que el Presidente ni siquiera podrá echarle la culpa y argumentar que la rechifla no era para él. Le tocó hacerse el loco... La que observó todo fue la ex primera dama Vivian de Torrijos. En palco privado, sin lluvia y sin abucheo.

COLMO. ¿De qué conversaría el Defensor del Pueblo con Daniel Delgado Diamante? ¿Acaso le estaría ofreciendo el cargo de oficial de Derechos Humanos?

EJEMPLO. Bosco Vallarino también dice que está buscando a los “mejores”, de ser posible egresados de Harvard, para que trabajen en la Alcaldía capitalina. Que empiece por él mismo...

MAESTRO. En Italia, el gobierno del primer ministro Silvio Berlusconi vive momentos de tensión con los periodistas, por una ley de escuchas telefónicas que se discute en el parlamento. Tremendo mentor se buscó Martinelli.