viernes, julio 09, 2010

tal cual

Monica Palm, Diario La Prensa

DESPRECIO. A la gobernadora Mayín Correa no le agrada que Hugo Chávez venga de visita oficial a Panamá. Que llame a Balbina y le pregunte qué se hace para recibir a una personalidad indeseable. Además, Chávez no puede ser peor que Bosco
, a quien se tiene que aguantar todos los días.

EFEMÉRIDE. Humberto López Tirone organiza una misa, una caminata y otros actos en Coclesito, para conmemorar el aniversario de la muerte de Omar Torrijos, el próximo 31 de julio. Si no fuera por este tipo de eventos, nadie se acordaría de López.

TARJETA ROJA. Ha pasado casi una semana, y Bosco Vallarino todavía no anuncia los nombres de su nuevo equipo gerencial. O no ha encontrado los reemplazos o lo de los cambios era un cuento para ganar tiempo. En el fútbol, cuando a una selección le va mal, los dueños del equipo botan al técnico, no a los jugadores. Pero en la Alcaldía capitalina, el técnico quiere botar a los jugadores y fastidiar a los dueños del equipo.

HINCHA. Dice el Presidente que viajará a la final del Mundial, con su plata, en su tiempo libre, y usando su pasaporte particular (que mandó a Perú para sacar la visa de entrada a Sudáfrica). Seguro que se va en un vuelo comercial. Y que estará acicaladito en su trabajo el lunes en la mañana. Como el millón y medio de tontos útiles que votan por los presidentes viajeros, cada cinco años.